¿Qué son los auriculares por conducción ósea?

 

La tecnología por conducción ósea no es precisamente nueva, pero en los últimos años se ha dado más a conocer al estar presente en cacharritos tan conocidos como las famosas Google Glass. El audio por conducción ósea se basa en transmitir el sonido al oído interno mediante vibraciones a través de los huesos del cráneo.

Por tanto, como podéis ver en las fotografías, el diseño del auricular no es el típico, sino que termina en una superficie plana que es la encarga de vibrar – sin llegar a ser molesto, por supuesto.

DISEÑO: AfterShokz  es un dispositivo diseñado completamente en titanio, lo que le otorga una resistencia única para que te acompañe en todos tus entrenamientos, sean suaves o intensos.

SEGURIDAD: Cuando andas en bicicleta o trotas, te sumerges en tu mundo, por lo que es fácil no veas lo que pasa a tu alrededor. Con AfterShokz podrás desconectarte para que aproveches tu entrenamiento, pero de la manera más segura posible sin que te aísles de los sonidos ambientales al dejar tu oído descubierto.

REPRODUCCIÓN

Más de seis horas de música, llamadas telefónicas y una carga al 100% en menos de una hora y media son solo algunas de las características de este dispositivo que te van a encantar y por lo que querrás llevar tu entrenamiento al siguiente nivel.

Tel: +507 830-5044

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro LinkedIn

Mesulam Group Inc.